SUNEDU culminó etapa de verificación presencial en la UNASAM

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), dentro del Proceso de Licenciamiento Institucional, cumplió satisfactoriamente  con el Fin de la Visita de Verificación Presencial realizada  por una comisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Este proceso tuvo la finalidad  de dar cumplimiento a lo previsto en el Reglamento del Procedimiento del Licenciamiento Institucional, lo que exige la verificación de la Condiciones Básicas de Calidad (CBC), requisitos con lo que deben contar todas las universidades.

Cabe mencionar que esta etapa se inició el martes 27 de noviembre y se procedió a realizar la visita de los diferentes locales de la Unasam: Ciudad Universitaria, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Postgrado y el Local Central de la

Unasam.

Tras la culminación de esta comprobación, los especialistas de la Sunedu elaborarán el informe técnico, el mismo que –posteriormente-  será elevado al Consejo Directivo de este organismo, para la emisión de la resolución correspondiente; documento que esperamos tenga un resultado favorable para la primera universidad de Áncash.

Finalmente, tras la presencia de la Sunedu en la Unasam, los integrantes de dicha comisión agradecieron al rector,  Dr. Julio Poterico, y a todos los integrantes de esta universidad, por las facilidades brindadas, así como por la colaboración en el correcto desarrollo de la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *