Se realizó ceremonia de reconocimiento al Gobernador Regional de Ancash en Huaraz

Con Izamiento del pabellón nacional y ceremonia realizada en la plaza de armas de la ciudad de Huaraz el día viernes 04 de enero, se realizó el reconocimiento al Gobernador Regional de Ancash Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa, en la ciudad de Huaraz, participaron de la indicada ceremonia, el congresista de la republica, el alcalde del municipio huaracino Ing. Rori Mautino Ángeles, el congresista de la republica Carlos Dominguez Herrera, Consejeros y demás autoridades representativas de los diferentes sectores. Posteriormente, en el Centro Cultural de Nuestra ciudad, se realizó el

Gobernador regional y autoridades

discurso de orden en la cual la máxima autoridad regional, en la que anuncio el cumplimiento de obras de trascendencia en el tema vial y otras anunciadas en su campaña.

Posteriormente en rueda en rueda de prensa anunció que si algunos procesos de construcción de obras en caso tengan denuncias esperarán a que se resuelvan y las obras que no tengan ninguna observación continuaran en su ejecución, indico además  “Yo estoy muy convencido que las obras no es del gobernador, las obras son del pueblo, nosotros vamos a continuar con los proyectos que han dado, hasta el 31 acababa el mandato del gobernador saliente, ahora desde el primero nos toca hacer gobierno”, manifestó además que van a revisar todo, pero no van a parar ninguna obra, vamos a terminar nuestros proyectos, si hay problemas vamos a dar las soluciones, lo que no queremos es obras paralizadas. De otra parte fue claro al manifestar que si hay delitos que se vayan a la cárcel, los que han cometido delitos contra la administración pública y contra los recursos de nuestra región.

En lo referente a la ausencia de los demás congresistas de nuestra región manifestó que se hizo la invitación a cada uno de ellos al mismo tiempo que solicitó el apoyo de los cinco congresistas de Ancash, el apoyo de los 20 alcaldes provinciales, el apoyo de los 166 alcaldes distritales, porque

Detalles de la ceremonia

tenemos que hacer una fuerza ancashina donde podamos ir al gobierno central y decirle esta es nuestra necesidad y este es el trabajo que tenemos que hacer. Finalmente indicó, “Nosotros tenemos un principio, terminar el proyecto Chinecas”.

Esperamos que estos anuncios se han cumplidos por la nueva gestión y que los consejeros de cada provincia cumplan esta vez su rol protagónico en el tema de fiscalización y esperamos que con el tiempo esta nueva autoridad nos pueda demostrar un trabajo honesto en favor de los más necesitados de nuestra región, con obras que permitan el verdadero desarrollo de nuestro pueblo, ya que muchas veces las palabras se las lleva el viento. La carrera ha empezado los resultados se verán a futuro y como dice un viejo adagio, “por sus obras os conoceréis”.    

REDACCIÓN: siancash.com